Los nuevos pisos entregados tendrán rentas de entre 300 y 800 euros al mes y forman parte de las más de 1.200 viviendas públicas
La actriz Antonia San Juan anuncia que padece cáncer: "Confío plenamente en la ciencia"
La intérprete, conocida por sus trabajos en 'Todo sobre mi madre' o 'La que se avecina', se retira de los escenarios para seguir el tratamiento
La actriz Antonia San Juan ha anunciado que tiene cáncer en un vídeo publicado en la madrugada de este jueves en sus redes sociales el que ha explicado que se retira de los escenarios durante un tiempo para curarse: "Confío plenamente en la ciencia".
La intérprete (Las Palmas de Gran Canaria, 1961) ha explicado que se alejará de los escenarios para centrarse en su tratamiento. "Cuando analicen la biopsia me dirán qué tipo de cáncer es y si tiene solución. Yo confío plenamente en la ciencia y ahora lo que me toca es seguir el tratamiento que me pongan", ha señalado, y recoge EFE.
Conocida por sus trabajos en 'Todo sobre mi madre' (1999) o en la serie de televisión 'La que se avecina', explica que siempre ha tenido faringitis crónica: "Este año he suspendido funciones por esa causa, hasta que el otro día fui al médico de familia y me dijo que veía un problema en las cuerdas vocales".
"Me mandó al otorrino, me ha hecho pruebas, un TAC, me han hecho de todo. Me hicieron una biopsia y ya me han dado el medio diagnóstico: tengo cáncer", ha dicho.
La actriz concluye el comunicado diciendo que su vida "ha sido y es bonita" y que no le gusta quejarse ni que la gente le tenga "compasión"; "solamente quiero dar las gracias a los que están ahí. Si ven que no estoy activa pues bueno, es que estoy enferma. Gracias a todos y voy a hacer todo lo posible por curarme. Un abrazo. Gracias".
La Comunidad avanza en la recuperación urbana con zonas verdes, mejoras de movilidad y más de 171 millones a actuaciones vinculadas a la Línea 7B de Metro
El consejero de Digitalización destaca que la IA ya no es exclusiva de las grandes compañías y apuesta por una implantación segura, transparente y con valor real
"Tenemos protocolos, tenemos las unidades de aislamiento de alto nivel, las Uatan, y estamos preparados para atender a esas personas aquí"








