La guerra de los Targaryen sube de nivel y recuerda que el verdadero enemigo siempre está en casa
Interior no multará por un tiempo "razonable" a conductores que no lleven la baliza V-16
Aunque la medida es obligatoria desde el pasado 1 de enero, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad serán "flexibles" durante un periodo por determinar
Las fuerzas y cuerpos de seguridad serán "flexibles" y no multarán por un periodo "razonable" de tiempo a los conductores que en sus vehículos no lleven la baliza luminosa V-16, una medida obligatoria desde el 1 de enero que el Ministerio del Interior considera "imprescindible" para frenar la "sangría" de fallecidos por atropello.
Así lo ha asegurado el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante la presentación de las cifras de fallecidos en accidente de carretera correspondiente a 2025, ejercicio en el que perdieron la vida 103 peatones, casi el 10 por ciento de las 1.119 víctimas mortales, recoge EFE.
El ministro ha señalado que "un número importante de estos casos" de atropello sucedieron al salir de su turismo por distintas razones, muy a menudo para colocar los triángulos. Se estima que son 25 los fallecidos cada año arrollados cuando señalizaban una avería o accidente.
Prosperidad estrena dos nuevos tramos mientras avanzan las obras en San Blas y Estrella dentro de un plan que ya ha movilizado más de 228 millones de euros
El plazo de inscripción para los Premios Extraordinarios de ESO 2025/26 se abre hasta el 30 de junio
La línea 017 asistió a una madre tras la difusión de contenido sexualizado creado con IA que simulaba a su hija menor, en un caso que ya había sido denunciado








