La guerra de los Targaryen sube de nivel y recuerda que el verdadero enemigo siempre está en casa
Detenido un motorista por circular a 200 km/h durante 36 kilómetros
Los Mossos d’Esquadra le interceptaron en Reus (Tarragona). Además, dio positivo en drogas
Los Mossos d’Esquadra han detenido en Reus (Tarragona) a un motorista que circuló a más de 200 kilómetros por hora por la autopista AP-7 durante 36 kilómetros y dio positivo en drogas.
Según los Mosos, el arrestado está acusado de un delito de conducción temeraria, ya que puso en riesgo al resto de usuarios de la vía al circular a gran velocidad, resume la Agencia EFE.
La policía autonómica activó un dispositivo en la autopista que culminó con "la retención controlada" de la moto, en la que un agente resultó herido.
Prosperidad estrena dos nuevos tramos mientras avanzan las obras en San Blas y Estrella dentro de un plan que ya ha movilizado más de 228 millones de euros
El plazo de inscripción para los Premios Extraordinarios de ESO 2025/26 se abre hasta el 30 de junio
La línea 017 asistió a una madre tras la difusión de contenido sexualizado creado con IA que simulaba a su hija menor, en un caso que ya había sido denunciado








