Claman reiniciar la elaboración del reglamento al considerar que no se ha respetado la ley y que puede comprometer la gestión de los incendios forestales
Detenido un monitor de una empresa externa que introducía sustancias estupefacientes en la prisión de León
Aprovechaba su contacto con los internos de la cárcel para facilitarles drogas y otros objetos prohibidos que le solicitaban
La Guardia Civil de León, a través de su Unidad Orgánica de Policía Judicial, en el marco de la operación 'Mulas de hierro', ha detenido a un hombre el pasado lunes como presunto autor de un delito de tráfico de drogas por introducción de sustancias estupefacientes en Villahierro, el centro penitenciario de Mansilla de las Mulas.
El detenido es un trabajador de una empresa externa del centro que
llevaba a cabo tareas de monitor en los talleres a los internos, y
aprovechaba su contacto con ellos para llevar a cabo el hecho delictivo, según informan desde la investigación.
Esta persona, en connivencia con diferentes reclusos, colaboraba en la
introducción de sustancias estupefacientes y otros objetos prohibidos que eran solicitados por los propios reclusos.
El modus operandi sería la solicitud de alguna sustancia u objeto, previo
pago a través de una cuenta bancaria a nombre del detenido o de personas
relacionadas con internos del propio centro penitenciario.
La investigación continúa abierta por si pudiera haber más personas
relacionadas con el hecho delictivo.
Más de 1.800 puntos de atención farmacéutica advierten del riesgo de la fotosensibilidad inducida por fármacos y refuerzan el consejo sanitario durante el verano
La intención es que los estudiantes de provincias limítrofes puedan beneficiarse del plan de transporte de Madrid
Montserrat y su hija Triana llegan este jueves a la prisión madrileña tras iniciar su traslado en la jornada anterior y haber hecho noche en la prisión leonesa de Villahierro








