La autora aborda la dificultad de comunicación entre generaciones y las contradicciones de la vida contemporánea
Lola Índigo cambia de escenario: El Metropolitano sustituye al Bernabéu
Anuncia la liberación de nuevas entradas para este concierto en Madrid
Tras meses de incertidumbre, el concierto de Lola Índigo, inicialmente previsto para el Santiago Bernabéu el 14 de junio, finalmente se celebrará en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid. La decisión, comunicada este jueves a través de redes sociales por la propia artista, se debe a los problemas de insonorización del estadio del Real Madrid.
Índigo expresó su satisfacción: "Después de meses muy duros, me alegra mucho dar esta noticia porque han sido unos meses de mucha incertidumbre y la prioridad era asegurar este concierto para vosotros que nos habéis apoyado incondicionalmente y por todo el equipo de artistas y profesionales que está delante y detrás en este show".
La cantante agradeció el apoyo "incondicional" del público y anunció la liberación de nuevas entradas para este concierto en Madrid.
Otros artistas ya habían cancelado o trasladado los conciertos que estaban comprometidos en el Bernabéu y ahora resta por saberse la decisión que se toma con los proyectados por la cantante Aitana, en concreto dos también para el verano de 2025.
También se estrena 'Morir no siempre sale bien', un secuestro a la española, y 'Los últimos días de María Antonieta'
Esta actividad se desarrollará del 1 de julio al 29 de agosto con una programación gratuita para todos los públicos
La Comunidad abre el plazo de inscripción hasta el 30 de junio para los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales








