Una medida cautelar impuesta por el juez Peinado que ya ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid
CEOE Castilla y León avala la "posición" de de Miguel para "mantener la unidad de las pymes españolas"
Puso en valor "la importante labor" de la actual presidenta de la CEOE Valladolid, que cuenta con "experiencia" para afrontar los retos de las pymes
La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales (CEOE) de Castilla y León respaldó la candidatura de su vicepresidenta y presidenta de la CEOE Valladolid, Ángela de Miguel, para presidir Cepyme.
De hecho, para ellos, Ángela de Miguel representa "la mejor garantía para mantener la unidad de las pymes españolas, porque además de ser un gran defensora del Diálogo Social entre las empresas, las administraciones públicas y los sindicatos, y conocedora de las necesidades e inquietudes de las empresas, posee una excelente trayectoria y una amplia experiencia dentro de las organizaciones empresariales, para presidir la patronal nacional Cepyme".
Por su parte, CEOE Valladolid expresó también su "total respaldo" a la candidatura de su presidenta, Ángela de Miguel, a la Presidencia de Cepyme: "Su compromiso con las pymes, su liderazgo y su capacidad de generar consensos avala su posición para defender los intereses de los pequeños y medianos empresarios a nivel nacional".
El último informe de la UDEF aporta un puñado de nombres nuevos a la causa Plus Ultra al apuntar a una posible intermediación de Zapatero con el Gobierno de Bolivia a favor de una empresa peruana
La entidad atiende a personas que no cumplen los requisitos de afiliación a la ONCE y apuesta por un modelo digital para ayudarles a ganar autonomía en su día a día
La actriz, que dice haberse disculpado con el juez por no comparecer cuando había sido citada, también ha negado que quisiera calumniar a Errejón








