La empresa, que modificó su denominación hace sólo dos años, señala ahora que la estrategia de programación funciona mejor con el 'apellido' HBO
RTVE retira el último programa de Masterchef tras las críticas por el trato a una concursante
Tamara, la concursante que dejó el programa, justificó su decisión en que no se veía preparada para estar en la final
RTVE ha retirado de su plataforma digital y de sus redes el último programa de Masterchef tras las numerosas críticas, entre ellas la de ministra de Sanidad, Mónica García, sobre la forma en la que el presentador Jordi Cruz trató a una concursante que abandonó la competición por no sentirse bien mentalmente.
En su cuenta la red X, la corporación pública lamenta la emisión de "un contenido que no debió suceder" y anuncia que va a hacer más estrictos sus controles internos para que esta situación no se vuelva a repetir. "Lamentamos la emisión de un contenido que no debió suceder. La dirección ha reforzado los controles internos para evitar episodios similares. RTVE reitera su compromiso con la salud mental", señala el mensaje de la corporación.
Tamara, la concursante que dejó el programa, justificó su decisión en que no se veía preparada para estar en la final: "Me siento muy frustrada y no me apetece seguir en la misma la dinámica en la que no estoy bien. Perdonadme, pero es más importante estar bien yo que decepcionaros a vosotros".
Jordi Cruz le replicó antes de pedirle el delantal y mostrarle la puerta para que se marchara: "Yo no te haría ninguna pregunta, solo te diría 'muy bien, ciao'. Le has quitado la oportunidad a gente".
La ministra de Sanidad aseguró en su queja al comportamiento de Cruz que primar el bienestar emocional es un acto valiente y que no debe ser interpretado como "egoísmo". "Queremos una sociedad dopada con cafeína y ansiolíticos", reconvino García.
Vuelve el gran desembalaje de las Rozas
Es hija del dueño de una empresa de criptomonedas. Se trata del tercer incidente acaecido en Francia este 2025 vinculado con dichos productos financieros
Esta misa, en la que el papa recibe el anillo del pescador y el palio, símbolos del poder pontificio, tendrá lugar el domingo en la plaza de San Pedro del Vaticano