La Policía Nacional investiga el trágico suceso cuyas primeras hipótesis apuntan a que el matrimonio habría sido atacado por su hijo
Mata a su padre, hiere a su madre y fallece al precipitarse desde una azotea en Fuengirola
La Policía Nacional investiga el trágico suceso cuyas primeras hipótesis apuntan a que el matrimonio habría sido atacado por su hijo
La Policía Nacional investiga un trágico suceso acaecido este jueves en Fuengirola (Málaga), donde un hombre ha matado a su padre, herido a su madre y posteriormente ha muerto al precipitarse desde una azotea, según las primeras hipótesis.
Los investigadores apuntan a que el matrimonio ha podido ser atacado por su hijo, quien posteriormente se ha precipitado desde la azotea del inmueble y ha fallecido, según han informado a EFE fuentes policiales.
La sala del 091 ha recibido este jueves un aviso sobre las 08:50 en el que se alertaba de la muerte de dos hombres, de 65 y 36 años, en la Avenida de los Boliches de Fuengirola.
Además, la madre del presunto parricida ha sido trasladada a un centro hospitalario en estado grave y presenta heridas de arma blanca.
De las pesquisas se desprende que el presunto autor atacó a sus padres con un arma blanca y posteriormente cayó desde un segundo piso a un patio interior, por lo que los agentes para rescatar el cuerpo han tenido que echar abajo la puerta de la vivienda del primero debido a que los vecinos no estaban, relata EFE.
Tras la autorización judicial del levantamiento de los cadáveres, los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Málaga para la correspondiente autopsia, que será la que determine las causas de la muerte. El padre presenta numerosas heridas incisas y punzantes como resultado de las puñaladas sufridas.
Una vecina alertó al 091 y fueron los agentes los que descubrieron al padre fallecido y a la madre herida grave, ambos por arma blanca. Otro hijo del matrimonio habría descubierto que su hermano se había lanzado al vacío, aunque las fuentes no han podido precisar mas datos al estar la investigación en una fase muy incipiente.
El lugar ha sido acordonado por los agentes y la Policía del Grupo de Homicidio y Científica está recabando información y huellas para determinar las circunstancias que rodean el suceso.
El ministro de Transportes defiende que no hubo errores humanos ni problemas de mantenimiento y pide cautela ante cualquier especulación
Exigen "la recuperación de los estándares de seguridad del sistema" tras los accidentes de Adamuz y Gelida
Gobierno y Junta de Andalucía han acordado que el homenaje será el sábado 31 de enero en Huelva








