Flotilla Socioecolofemis y alguna cuestión que resolver

Me resulta altamente contradictorio que se autoproclamen pacifistas apoyando el terrorismo; feministas apoyando el yihadismo

imagen
Flotilla Socioecolofemis y alguna cuestión que resolver
Barcos que iban en la Flotilla (EFE)
El autor esEnrique De Santiago
Enrique De Santiago
Lectura estimada: 4 min.

En estos días hemos vivido una situación extraña de una flotilla que acudía a Gaza para desafiar a Israel en favor de Hamas.

Sinceramente, creo que no saben, no quieren saber o están interesado en no conocer, que Hamás es una organización palestina, sunita, yihadista, nacionalista e islamista; es decir, una estructura paramilitar, fundamentalista radical, con la consideración de terrorista en el ámbito internacional.

Si los que apoyan, defienden o se manifiestan en contra de Israel lo hacen en defensa de HAMAS, me resulta altamente contradictorio que se autoproclamen pacifistas apoyando el terrorismo; feministas apoyando el yihadismo, que promueve o sostiene que, siendo todos iguales a los ojos de Al-lah, no todos somos necesariamente idénticos: las mujeres, figuras principales en el hogar; los hombres, en el mundo exterior, con un cielo repleto de placeres donde el hombre que muere en la guerra santa recibe 72 vírgenes, y la mujer galardona con todas las perfecciones físicas. Si son homosexuales, de aquellos a quienes he visto portando la bandera multicolor en las manifestaciones, parecen olvidar que en los países de cultura islamista radical (si Hamás consigue hacerse con Palestina lo sería) son repudiados, perseguidos y condenados a muerte, por tratarse de un delito o actuación deleznable moralmente, siendo la ley religiosa superior a la civil.

Con estas mimbres, montan una flotilla que afirma acudir a prestar ayuda humanitaria, que al ser detenidos por Israel, no fue encontrada, lo que demuestra que era todo un performance con utilidades políticas.

Los sentimientos de solidaridad deben de ser defendidos siempre, en la media que lo sean y no cursen como farsas inaceptables. Así surgen las siguientes preguntas:

¿Qué hacen los terroristas de ETA en esa flotilla?

¿Qué hacen llevando ayuda humanitaria inexistente?

¿Por qué no acuden a Irán o Afganistán en defensa de las mujeres y homosexuales, donde son asesinados o sometidos a tratos degradantes, ocultas en el burka?

¿Por qué no se movilizan en defensa de los cristianos, cuando en 2023 en Nigeria fueron asesinados 8,222 (según Intersociety), o los 250 asesinados en 2025 en el mismo país?

¿Por qué no van a Ucrania a defender a los niños que están siendo secuestrados por los rusos –ya van más de 25,000– en una guerra iniciada por ellos y en la que han muerto más personas que en Gaza, por el capricho de Putin al comenzarla?

¿Por qué no acuden a Yemen, Congo, Cachemira, Siria o tantos otros lugares donde los muertos son muchos más que en Gaza?

Ofreciendo mi apoyo a todas las causas solidarias que realmente busquen ayudar a Lázaro y hacer que Epulón reaccione ante la injusticia, me sorprende que estos 'activistas', que no corren riesgo alguno, lo hagan de forma limitada en defensa del agresor terrorista y con tantos claros-oscuros, mientras son muy críticos con los cristianos, a quienes en muchos casos persiguen, mientras defienden o amparan al islamismo radical.

Hemos visto cómo algunos de ellos clamaban en la iglesia, semidesnudas, "arderéis como en el 36", en una memoria histórica e histérica de la que no se avergüenzan ni piden perdón, amparando al islamismo radical y el terrorismo etarra. Siendo comunistas orgullosos, se permiten adjetivar como fascista a quien nunca lo fue, por el solo y democrático derecho a pensar y sostener mi opinión distinta a la suya.

Que Israel se está excediendo parece que es algo cierto, aunque aún por constatar; pero afirmar que su acción es un genocidio es desconocer el concepto, pues en ni Gaza ni en Israel se está exterminando o eliminando sistemáticamente a un grupo humano, sino que se está librando una guerra contra una organización terrorista que utiliza la población como escudo humano.

El uso de la acción militar de israelí para demonizar o perseguir a los judíos es una reacción propia de los Nacional Socialistas, pues fueron ellos quienes, como ahora hacen algunos con los comercios o negocios judíos en nuestro territorio, perpetrando tales persecuciones.

Los nazis eran Nacional Socialistas -nazis- y los de ahora son euro socialistas, ecologistas, feministas -Socioecolofemis-; pero, con distinto término, sus acciones son idénticas: o sostienes su 'fe' o eres perseguido, insultado o intentar acallarte. Pese a afirmar que debemos de rebajar el nivel de crispación para poder evaluar las situaciones con criterio y no beneficiar a los extremistas de uno y otro sitio, no voy a permitir que se manipulen o persigan las opiniones, por no aceptar el rito políticamente correcto impuesto por la siniestra.

Espero y deseo que me contesten a las preguntas que me hago y resuelvan las incongruencias o inconsistencia que observó en la flotilla y todo el movimiento social pre dirigido por la siniestra radical. Muchas gracias.

 

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo hace 1 horas
Don Enrique, no puedo estar más de acuerdo con su publicación. Cierto es, que no solo pretenden engañar al pueblo llano con mentiras, si no que están intentando increpar al pueblo de bien. Ni un kilo de arroz llevaban está mugre de flotilla, pero más delito aún tiene este gobierno corrupto, que antes de enviar un buque de guerra para protegerla, deberían haberse cerciorado de lo que llevaban. Lo cual les hace tan irresponsables
0
usuario anonimo hace 1 horas
Muy bien dicho, esta gente con sus algaradas no respetan la opinión de quien discrepen con ellos y le sale la recurrente palabra llamándote facha
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App