Ambos lideran la remontada azulgrana ante el Levante en el Ciutat de Valencia (2-3)
Lamine y Pedri rescatan con apuros al Barça
Ambos lideran la remontada azulgrana ante el Levante en el Ciutat de Valencia (2-3)
El FC Barcelona reaccionó a tiempo para firmar, con apuros, una gran remontada ante el Levante tras ir perdiendo 2-0 al descanso. Los culés suman tres puntos más gracias a los goles de Pedri y Ferrán Torres al inicio del segundo tiempo, y cerraron el partido con una victoria agónica después de un desafortunado tanto en propia puerta del defensa granota Unai Elgezabal en el añadido.
Los locales empezaron con fuerza el encuentro. Iván Romero abrió el marcador en el minuto 15 tras una gran definición aprovechando un error defensivo; ya en el epílogo del primer tiempo, Morales anotó un penalti que ampliaba la ventaja. Sin embargo, nada más iniciarse la segunda mitad, el Barça resucitó. Pedri recortó distancias con un disparo potente desde fuera del área (min. 49), y tan solo dos minutos después, Ferrán Torres igualó con una volea tras un córner bien ejecutado.
Aunque la tensión era palpable, los de Flick insistieron y buscaron la victoria con ahínco. En el añadido, Lamine Yamal volvió a percutir por la banda derecha y puso un centro milimétrico para que Elgezabal, intentando despejar, introdujera accidentalmente el balón en su propia portería, sellando el definitivo 2-3 para el Barcelona.
Este triunfo épico refuerza la candidatura al título del conjunto azulgrana, demostrando resiliencia y capacidad para sobreponerse a situaciones adversas. El Barça arranca la temporada de LaLiga de la mejor manera posible, pero esta vez con apuros firmando la enésima remontada con Flick al mando.
Remontado y derrotado hace una semana por el Espanyol (2-1), su producción es un punto de seis posibles
El Ah Ahli se llevó la supercopa saudí y celebra un nuevo título ocho años después
El técnico del Real Madrid repasa el estado del equipo antes de visitar al Oviedo y destaca la rápida adaptación de Franco Mastantuono