Reconoció ante el juez haber matado a martillazos a su madre de 77 años y llamó a la Guardia Civil para confesar el crimen
El detenido por asesinar a su madre en Madrid reconoce los hechos e ingresa en prisión
Reconoció ante el juez haber matado a martillazos a su madre de 77 años y llamó a la Guardia Civil para confesar el crimen
Un hombre de aproximadamente 50 años ha ingresado en prisión provisional tras confesar el asesinato de su madre, de 77 años, en Colmenar Viejo (Madrid). El crimen ocurrió en una vivienda situada en la avenida de Andalucía del citado municipio.
El detenido compareció este miércoles ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Colmenar Viejo, donde admitió ser el autor material del homicidio. Tras su declaración, el juez ordenó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, por un presunto delito de homicidio. Actualmente se encuentra en el centro penitenciario de Soto del Real.
Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y tal como confirman fuentes próximas a la investigación, el hombre habría llamado a la Guardia Civil para confesar que había matado a su madre. Poco después, fue arrestado por los agentes en el domicilio que él mismo había indicado.
Las primeras pesquisas apuntan a que el presunto parricida podría sufrir algún tipo de trastorno mental previamente diagnosticado. Las investigaciones continúan abiertas.
Analiza las causas del apagón del lunes con apoyo de organismos nacionales, europeos y empresas del sector eléctrico
La ministra de Igualdad defiende la labor del Gobierno ante el corte del suministro eléctrico que sufrió el país
Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores