Logra su primer rescate en La Guaira mientras aumenta el balance de víctimas y desaparecidos tras el doble seísmo
Ana Redondo, sobre la gestión del apagón: "España ha estado a la altura"
La ministra de Igualdad defiende la labor del Gobierno ante el corte del suministro eléctrico que sufrió el país
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha defendido este jueves en Valladolid que "España ha estado a la altura" ante el apagón que se registró el pasado lunes, destacando la importancia del civismo, la respuesta ciudadana y también la reacción del Gobierno.
"España ha estado a la altura. El civismo, la respuesta ciudadana, el cómo la ciudadanía ha respondido a este momento nuevamente de crisis ha sido realmente ejemplar y somos ejemplo en el mundo de cómo hemos reaccionado como ciudadanía y también como Gobierno", ha expuesto.
Además, ha dejado claro que no está de acuerdo con la postura del PP de mantener las centrales nucleares porque el coste de las mismas es "elevadísimo para la ciudadanía, para el futuro y para las generaciones venideras". "Somos la economía que más ha crecido en 2024 y que probablemente más vaya a crecer en 2025. Es un modelo que funciona porque la igualdad es rentable", ha comentado, antes de lamentar que la oposición no acompañe al Gobierno en este sentido.
Martínez, Illa, Morant y la mayoría respaldan a Sánchez; García-Page rompe la unidad y pide elecciones
El líder del PSOE defiende la continuidad del Gobierno progresista, pide "limpiar lo que haya que limpiar" y denuncia ataques judiciales y filtraciones
La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca








