Convive con una limitación visual que condiciona su día a día, pero no le ha impedido desarrollar una carrera profesional vinculada a la docencia y la psicología
El ministro Ángel Víctor Torres anuncia que padece cáncer: "Va a salir bien"
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática ha avanzado que será operado en abril y que seguirá en activo
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha anunciado este domingo que padece cáncer y se someterá a una intervención quirúrgica a final de abril, según informa EFE
"Me he hecho unas pruebas médicas que han culminado que tengo tumores cancerígenos que hay que tratar, pero es operable", ha dicho el ministro. "Seguiré en activo, las cosas caminarán", ha añadido.
En este sentido, según informa EFE, ha remarcado que "hay momentos donde hay que sortear las adversidades, pero con el optimismo, la fuerza de que las cosas van a salir bien y van a salir bien".
Torres ha tenido un recuerdo para "las mujeres y los hombres que se enfrentan en algún momento de su vida a algo semejante".
"Hay que apostar por la ciencia, por los servicios sanitarios, la prevención es fundamental y también quería mandar ese mensaje", ha manifestado.
El ministro ha hecho este anuncio durante su intervención en el congreso insular del PSOE de Gran Canaria celebrado este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.
Una medida cautelar impuesta por el juez Peinado que ya ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid
El último informe de la UDEF aporta un puñado de nombres nuevos a la causa Plus Ultra al apuntar a una posible intermediación de Zapatero con el Gobierno de Bolivia a favor de una empresa peruana
La entidad atiende a personas que no cumplen los requisitos de afiliación a la ONCE y apuesta por un modelo digital para ayudarles a ganar autonomía en su día a día








