La preparación del burgalés se vio truncada en el momento decisivo
Rotura de ligamento cruzado anterior y los dos meniscos y aún así Carolina Marín intentó jugar
La jugadora se sometió a las pruebas médicas que confirmaron el peor pronóstico nada más llegar a Madrid donde señaló: "Estoy destrozada"
Carolina Marín, lesionada el domingo en las semifinales de badminton de los JJOO en París, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, de la que fue operada a comienzos de 2019, y padece además una rotura del menisco interno y externo, según el parte médico hecho público por sus representantes.
"Próximamente se hará una valoración para determinar el tratamiento y concretar la fecha de la operación", explicó la nota informativa.
Carolina Marín regresó esta misma mañana desde París y aterrizó en el aeropuerto de Barajas junto a su equipo de trabajo encabezado por su entrenador, Fernando Rivas.
"Quiero dar las gracias a todo el mundo. Estoy destrozada. No puedo decir otra cosa. Me voy directa al hospital a que me hagan pruebas y a ver qué sale. Allí tomaremos decisiones", indicó la volantista española, campeona olímpico en Río de Janeiro 2016, a los medios.
La granadina paró el crono en 2h31:09, se impuso en solitario y confirmó su dominio absoluto de la marcha atlética
Tribuna comparte una amplia galería de fotografías de la prueba que volvió a coronar a Ganna
Pasa de 27,2 a 12,2 para dotar "de una mayor protección al desarrollo de la etapa"