"Tenemos protocolos, tenemos las unidades de aislamiento de alto nivel, las Uatan, y estamos preparados para atender a esas personas aquí"
Regresa a La 1 el programa '59 segundos' con Gemma Nierga como moderadora
Con público ya que más de 150 personas estarán cada semana en las gradas con una presencia activa
La 1 de TVE recuperará el programa de debate '59 segundos' y la encargada de moderar esta nueva etapa, que contará con la participación en directo del público, será la periodista Gemma Nierga, que pondrá encima de la mesa temas políticos, pero también otros de interés para los ciudadanos.
Dos décadas después de su estreno, los colaboradores y analistas enfrentarán cada semana sus opiniones, sabiendo que tendrán que exponerlas en poco tiempo ya que si no sus intervenciones serán 'castigadas'.
El formato ha sido renovado porque habrá un público activo en plató. Más de 150 personas estarán cada semana en las gradas con una presencia activa ya que tendrán también casi un minuto para explicar su postura, según informa RTVE.
El programa estuvo ocho temporadas en emisión. Se emitieron 282 programas que rozaron una media del 30 % de cuota de pantalla.
Será de producción propia, en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), y se emitirá desde los estudios de RTVE en Sant Cugat, Barcelona.
Gemma Nierga compaginará el programa con la presentación del programa 'Cafè d?Idees' en la desconexión de RTVE para Cataluña, un magacín matinal de entrevistas y actualidad que llevará cinco años en antena en octubre.
Cerca de 70 localidades recibirán ayudas para cubrir gastos educativos y mejorar la atención en centros públicos de Infantil y Secundaria
Financiará por primera vez Oficinas de Vida Independiente para reforzar la autonomía personal y la inclusión social de miles de madrileños
El nuevo convenio entre la Comunidad y el Ayuntamiento permitirá prestar ayuda a domicilio, teleasistencia y atención residencial a decenas de miles de madrileños









