El hombre falleció en enero del año 2009
Los bomberos hallan tres cadáveres bajo los escombros del edificio derrumbado en Badalona
El edificio se vino abajo tras colapsar el forjado de la cubierta del ático
Los Bomberos de la Generalitat han hallado tres cadáveres bajo los escombros del edificio de Badalona (Barcelona) que se desplomó ayer, han informado a EFE fuentes del cuerpo.
Los servicios de emergencias han trabajado toda la noche para tratar de localizar a tres vecinos del edificio que no aparecieron después del derrumbe.
El inmueble, de planta baja y cinco pisos, con 20 viviendas y situado en el número 9 de la calle Canigó de Badalona, se desplomó hacia las 10:35 horas de ayer tras colapsar el forjado de la cubierta del ático.
Bomberos detallado que ha sido "un colapso relativamente limpio" y no hay riesgo de que pueda producirse otro secundario.
Además del edificio que ha sufrido el derrumbe, han tenido que desalojar a los vecinos de los números 7 y 11, los contiguos al que ha colapsado, que tienen la misma distribución y suman 40 viviendas.
El jefe de Bomberos, para señalar la importancia de los trabajos de desescombro, ha explicado que los escombros acumulados en la planta baja llegan a la altura del primer forjado, de la primera planta.
El magistrado de la Audiencia Nacional Antonio Piña pide a la fiscalía un informe sobre la competencia para investigar, tras una querella planteada por Hazte Oír
Otras nueve personas han resultado heridas, según han informado los servicios de emergencia desplazados al lugar, en el distrito de Carabanchel
Incorpora a Santiago Casanova y Ramón Senosiaín, perfiles de alta experiencia para liderar esta nueva etapa








