Este domingo se cumplen 40 años de la victoria de Gary Kasparov sobre Anatoli Karpov, convirtiéndose en el campeón del mundo de ajedrez más joven de la historia
"Hemos puesto de pie a todo un país y ahora hay que sacarlo a la calle ganando el Mundial"
Jorge Vilda lanza un emocionado mensaje al equipo en el circulo de celebración tras el pase a la final
Durante la celebración tras el pase a la final del Mundial, todo el cuerpo técnico, jugadoras e incluso el presidente Luis Rubiales se abrazaron sobre el césped para festejar el pase a la final del domingo.
Mensaje escueto pero emocionante de Vilda: ""Hemos puesto de pie a todo un país y ahora hay que sacarlo a la calle el domingo ganando el Mundial. A la final, oé, a la final, oé...", dijo antes de que todas saltaran y celebraran.
Después valoró el choque y el pase. "Era lo que buscabamos" y que con "magia" y "alma" el equipo se volvió a sobreponer al marcador.
"Una vez mas día histórico, hemos pegado un pelotazo, estamos en la final y era lo que buscábamos. Sentimos felicidad y alegría. Nos adelantamos otra vez nos volvieron a empatar, y con el alma o con la magia ,con lo que sea el equipo se sobrepuso", expresó.
Sobre el cambio de posición de Salma como nueve: "En la segunda parte, los 10 primeros minutos lo pasamos mal, ellas tuvieron centros y acercamientos. Después, ha cambiado el partido, hemos ido para arriba, tuvimos más llegada y así ha llegado el gol. Ha salido bien, pero esto es trabajo de todos y sobre todo de las futbolistas", confesó Vilda.
De la final esperamos primero conocer al rival, "veremos quien gana en el Australia-Inglaterra conocemos a los dos equipos. Estar en Sídney en una final del Mundial.... Ahora mismo tengo los pelos de punta", agregó.
Los de Hansi Flick se reencuentran con su mejor versión ofensiva gracias a los goles de Lamine Yamal, Ferran Torres y Rashford
El francés celebró su Bota de Oro con un doblete y una exhibición en el Bernabéu; Bellingham y Carreras completaron la fiesta blanca
El técnico del Real Madrid valora de forma positiva las disculpas del brasileño y asegura que no habrá sanción deportiva tras el incidente en el Clásico








