Las fuerzas de seguridad también tuvieron que retirar un árbol atravesado en la carretera en el ascenso al Alto de Groba
Las protestas neutralizan la Vuelta: suspendida la etapa a 8 kilómetros de meta
Las fuerzas de seguridad también tuvieron que retirar un árbol atravesado en la carretera en el ascenso al Alto de Groba
La decimosexta etapa de la Vuelta a España, que se disputaba este martes entre Poio y Mos Castro de Herville, ha sido neutralizada a 8 kilómetros de meta por las protestas en las inmediaciones de la meta.
A 15 kilómetros de meta, momento en el que marchaban escapados el español Mikel Landa y el colombiano Egan Bernal, la organización de la Vuelta envió una comunicación por su emisora anunciando tal medida, recoge EFE.
"Debido a una protesta que está bloqueando la carrera, el ganador de etapa y los tiempos para la clasificación general se decidirán a 8 kilómetros para la línea de meta".
Anteriormente las fuerzas de seguridad tuvieron que retirar un árbol atravesado en la carretera en el ascenso al Alto de Groba.
Así, el colombiano Egan Bernal (Ineos) se adjudicó el triunfo de etapa en un atípico esprint al español Mikel Landa, con quien marchaba escapado.
El murciano conquista su segundo US Open tras vencer a Jannik Sinner y suma ya seis 'grandes' en su carrera
También se retransmitirá en pantalla gigante un partido de la NFL en directo para convertir la capital en el foco de la pasión del fútbol americano
El portugués logra su primera victoria en La Vuelta mientras el danés conserva el liderato