Las consecuencias de no tomar la medicación van desde la disminución del control de los problemas de salud a una mayor probabilidad de recaídas y agravamiento de la patología
Almeida y Ayuso lamentan la política de Pedro Sánchez: "El que discrepa está acabado"
Los dirigentes madrileños han participado en la manifestación convocada por el Partido Popular en la plaza de España de la capital
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha asegurado este domingo a la "España que no está en el búnker de Pedro Sánchez" que el Partido Popular ni se "rendirá ni se resignará", y que conseguirá devolver "la convivencia" a España. Así lo ha manifestado Almeida, que ha sido el primero en intervenir en esta convocatoria del Partido Popular en la plaza de España, celebrada bajo el lema 'Mafia o democracia', una consigna que, según el primer edil madrileño, ha hecho que el PSOE estén "un tanto enfadados". Un cita que, a su parecer, "es la mejor prueba" de que en el PP no se van "ni a resignar ni a rendir"
"Ni nos vamos a callar cuando nos digan que crispamos, lo que crispa es que la Fiscalía General del Estado se utilice contra una adversaria política. Lo que crispa es que se compre una investidura a cambio de una amnistía. Lo que crispa es que se estén forrando a manos llenas a costa de todos los españoles", ha agregado. Según Almeida, que ha abierto el acto en el que también han hablado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, el lema de la convocatoria no le ha gustado a PSOE por varios motivos.
"Porque ahí, en la Torre Madrid, Jessica tenía su nido de amor con Ábalos pagado por todos vosotros, porque a unos cientos de metros, en la calle Ferraz, transformaron la sede del PSOE en la cloaca desde donde se dirige una conspiración que desea la muerte del teniente coronel Balas de la Guardia Civil simplemente por investigar su corrupción", ha afirmado.
Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que cuando la "democracia popular suplanta a la liberal se entra en dictadura" y ha criticado que "en la España de Sánchez" el que discrepa "está acabado, sea del partido que sea, sea un periodista, un artista o un ciudadano anónimo".
En un discurso dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la jefa del Ejecutivo madrileño ha agradecido al líder de su partido, Alberto Núñez Feijóo, haber convocado esta concentración porque para ella lo que se está "viviendo es inédito", por lo que ha pedido a los asistentes que nada les "sea indiferente".
"Que no nos acomodemos, que no nos acostumbremos, porque se han acabado las reglas, el pundonor, el respeto por la verdad, el pensar en lo de todos (...) ahora en la España de Sánchez el que discrepa está acabado, sea del partido que sea, sea un periodista, un artista o un ciudadano anónimo. Y eso no es la España alegre, brava y generosa que nos hemos dado entre todos durante décadas", ha dicho.
Durante su intervención también ha reiterado que la "herencia de Sánchez" se va a pagar en España "por décadas" y que "cuando tres valen más que dos, al margen de la ley, se entra en dictadura, que es precisamente lo que pretenden dictar desde el Tribunal Constitucional".
"Que un poder -ha añadido- está por encima de otro y todos al servicio de Sánchez. Y esto es lo que lleva sucediendo tantos años en País Vasco, en Navarra, en Cataluña. Abramos los ojos, ¿cuánto más tiene que ocurrir?". Ha sido en este momento en el que los asistentes han coreado "democracia, dimisión", y la presidenta regional les ha espetado que "todo ese deterioro político institucional tiene que llegar a su fin".
Ingrediente en platos tradicionales, motor hostelero y líder en consumo sin alcohol: radiografía del sector en España en el Día Internacional de la Cerveza
Un investigador del CNIO ha dirigido el proyecto, que identifica los cambios que sufren las proteínas de la sangre cuando el cuerpo empieza a desarrollar un tumor
El juez que investiga al exportavoz de Sumar por presunta agresión sexual a la actriz toma declaración al psicólogo que la atendió en cinco ocasiones