Gran afluencia de público en las actividades y conciertos en la plaza Mayor, Matadero Madrid, Las Vistillas y la Pradera de San Isidro
El espíritu castizo y popular llena de música y tradición el arranque de las Fiestas de San Isidro
Gran afluencia de público en las actividades y conciertos en la plaza Mayor, Matadero Madrid, Las Vistillas y la Pradera de San Isidro
La ciudad de Madrid ha inaugurado las Fiestas de San Isidro con una notable concurrencia de personas de todas las edades, que han ocupado los diversos espacios de la capital en el inicio de la programación organizada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.
La diversidad de ofertas musicales, el espíritu festivo y la participación de distintas generaciones han caracterizado la primera jornada de festejos, reafirmando la importancia de estas celebraciones en el panorama cultural madrileño.
La plaza Mayor fue el escenario de los conciertos de Ángeles Toledano y Amistades Peligrosas, mientras que Matadero Madrid se transformó una vez más en el centro de la verbena popular con la presentación de la Orquesta Krypton. En Las Vistillas, el público se deleitó con las propuestas musicales de Amor Líquido, Nusar3000 y el DJ Merca Bae. Por su parte, la Pradera de San Isidro congregó a una multitud que bailó al son de Kokoshka, OBK y los DJ Paco Pil & Brisa Play.
La programación sigue adelante hoy con desfiles, espectáculos para familias, actividades para todo el público y conciertos. Entre los eventos más resaltantes se encuentran el espectáculo de la compañía Embrujo Flamenco en la plaza Mayor, la ceremonia y conciertos de la 45ª edición de los Premios Rock Villa de Madrid en Las Vistillas y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que iluminará el cielo de la ciudad a la medianoche.