El extremo del Athletic padece una lesión muscular en el aductor derecho y el jugador del Crystal Palace, un esguince acromioclavicular tras el duelo ante Uruguay
Ana Peleteiro vuelve a lo más alto: campeona de Europa de triple salto
La española suma su segundo título de campeona continental
Ana Peleteiro logró la primera medalla para el equipo español en los Europeos en pista cubierta que se disputan en la ciudad neerlandesa de Apeldoorn, al colgarse este viernes el oro en la final de triple salto con una marca de 14,37 metros.
Peleteiro, que sumó su segundo título de campeona continental bajo techo tras el logrado en el año 2019 en Glasgow, aventajó en seis centímetros a la rumana Diana Ana Maria Ion, plata con un mejor intento de 14,31.
Completó el podio la finlandesa Senni Salminen, que se colgó la medalla de bronce con un salto de 13,99 metros, 38 centímetros menos que la saltadora gallega.
El malagueño conquista el ATP 250 de Mallorca tras vencer a Ethan Quinn y pone rumbo a Wimbledon
Recorrerá la vida y la carrera del tenista serbio con imágenes inéditas y testimonios de figuras como Rafael Nadal, Andre Agassi o Boris Becker
El seleccionador destaca la capacidad de su equipo para responder a un partido de máxima exigencia








