Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
Sorloth rescata un empate con sabor a victoria en la locura copera
El delantero puso el 4-4 definitivo ante un Barcelona que desaprovechó la ventaja tras la remontada inicial
El Barcelona y el Atlético de Madrid firmaron la tablas (4-4) en el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey que se disputó en el Estadio Olímpico Lluís Companys, como apunta EFE.
El choque empezó de manera frenética con dos goles del conjunto colchonero en los primeros seis minutos, obra de Julián Álvarez (1-0, min.1) y Antoine Griezmann (2-0, min.6), que el Barcelona remontó por mediación de Pedri (2-1, min.19), Pau Cubarsí (2-2, min.21) e Iñigo Martínez (3-2, min.41).
En el segundo tiempo, se abrió el duelo y el Atlético gozó de ocasiones para empatar, pero Lamine Yamal apareció para gambetear en la banda y servir un centro a Robert Lewandowski que marcó a placer el cuarto tanto azulgrana (4-2, min.74).
El conjunto rojiblanco no había dicho la última palabra y Marcos Llorente, con un potente disparo (4-3, min.84), y Alexander Sorloth (4-4, min.90+3) igualaron el encuentro en el tramo final del encuentro.
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos
Jornada 34: Barcelona y Real Madrid se juegan gran parte de la temporada, mientras que equipos como Girona y Sevilla luchan por huir de la quema