La sentencia describe una organización criminal que utilizó el Ministerio de Transportes para favorecer adjudicaciones públicas durante la pandemia
Ábalos denuncia a la Guardia Civil por interceptar un sobre a su nombre y alegando que está aforado
Según su denuncia, se trata de hechos delictivos de "suma gravedad" porque vulneran su derecho fundamental al secreto de las comunicaciones
El exministro de Transportes José Luis Ábalos ha denunciado a la Guardia Civil ante la Fiscalía General del Estado por interceptar un sobre que iba a dirigido a él a pesar de estar aforado por su condición de diputado, publica EFE.
Según su denuncia, se trata de hechos delictivos de "suma gravedad" porque vulneran su derecho fundamental al secreto de las comunicaciones.
Ábalos ha presentado esta denuncia el día después de que el Supremo haya elevado al Congreso el suplicatorio para poder investigarlo y juzgarlo, dado que hasta que se dé ese paso tiene inmunidad.
El Supremo impone 24 años al exministro, 19 a Koldo García y 4 años y medio suspendidos a Víctor de Aldama por la trama de comisiones en la pandemia
Un gobierno que lo hace sin presupuestos, se jacta de trabajar de espaldas a las Cortes, en las que ya ni permite votar a sus diputados
Los turistas del Reino Unido lideran las llegadas y el gasto en España con 19 millones de visitantes en 2025 y más de 23.000 millones de euros








