La ministra de Sanidad responsabiliza a las autonomías de la gestión sanitaria mientras el PP la acusa de provocar miles de consultas y cirugías canceladas
Dos jóvenes fallecen tras el choque de dos vehículos en una posible carrera ilegal en un polígono de Vitoria
En un coche de gama alta viajaba un joven que ha resultado ileso y en el otro iban cuatro, entre ellos los dos fallecidos de 18 y 21 años
Dos jóvenes de 18 y 21 años han fallecido este sábado en una colisión entre dos vehículos ocurrida en el polígono industrial de Júndiz, en Vitoria.
El siniestro ha tenido lugar a la una y media de la madrugada cuando se ha producido una colisión frontolateral entre dos turismos, uno de gama alta y otro más pequeño, a la altura del número 22 de la calle Júndiz del polígono del mismo nombre, han informado a EFE fuentes municipales.
En el coche de gama alta solo viajaba una persona, que ha resultado ilesa, y en el otro cuatro, entre ellas las dos víctimas mortales y otra persona que ha resultado herida de gravedad y que se encuentra ingresada en la UCI de un hospital de la capital alavesa.
Por el estado en el que ha quedado el vehículo en el que viajaban las víctimas el rescate ha sido muy difícil. Los Bomberos han tenido que cortar el techo y varias partes de la carrocería del mismo para rescatar a sus ocupantes, entre ellos al conductor que tenía las piernas totalmente atrapadas en el habitáculo.
La Policía Local investiga las circunstancias en las que se ha producido el fatal accidente y si ha podido tener relación con la celebración de alguna carrera ilegal ya que en ese polígono se han realizado este tipo de actividades con anterioridad.
El presidente del Gobierno tendrá que lanzar también un mensaje no solo al PP, sino a sus socios de investidura que, en algunos casos, ya piden elecciones anticipadas
El ministro del Interior rechaza ante PP y Vox cualquier injerencia sobre la Guardia Civil y defiende la actuación del Gobierno en medio de la polémica
El Consejo de Ministros aprueba la modificación del Reglamento General de Circulación que también establece el uso de guantes para conductores de motocicletas








