César y sus acólitos

El presidente de 'resistencia', una forma normal de actuar en no afrontar los problemas o hacerlo magnificando cualquier evento colateral

imagen
César y sus acólitos
Pedro Sánchez (EFE)
El autor esEnrique De Santiago
Enrique De Santiago
Lectura estimada: 4 min.
Última actualización: 

Will Rodman desarrolló en ALZ-113 y con él creó a CESAR que lideró la revolución e inoculó el virus a los suyos, lo que produjo un cambio de paradigma destructivo.

Han conseguido inocular en la población un modelo de acción, o virus, que podemos denominar de: 'dejar estar, dejar pasar', dentro del cual se desarrolla, por el presidente de 'resistencia', una forma normal de actuar en no afrontar los problemas o hacerlo magnificando cualquier evento colateral para dar por discutido el tema. De ese modo se evitar desarrollar la verdadera discusión y, posteriormente, se deja pasar el tiempo, de manera que, finalmente, se salva el problema por su dilución en el magma diario y, así, sin vergüenza, sin dignidad y sin respeto a nadie, se mantiene una resistencia que, siendo indigna, se transforma en virtud.

De este modo, no se afrontan los problemas, no se habla ni se discute sobre ellos en aquellos foros en los que se deben de realizar los controles efectivos, o se consigue distraer al adversario con cantos de sirena o miedos insuperables, para así desviar la cuestión y, dejando pasar el tiempo, hacer que el problema se disuelva en otro problema posterior, colateral o generado ad hoc precisamente para no abordar el que es sustancial.       

Con este modo de actuación no se abordan los problemas, se mantiene el control de discurso y se trata a los 'perritos sin alma' como 'bobos solemnes' para que el titular del adjetivo se lucre y se burle de ellos.

A ello se añade el efecto anestesia que se produce en los 'perritos sin alma' que luchan y luchan contra molinos de viento que los distraen, ora con gigantes, ora con molinos, para dejar estar, dejar pasar y hacer que sólo seamos 'luchadores de barra' o abducidos por libertadores con los pies de barro y muchas ansias de lucrar.                 

Todo ello provoca en el 'ciudadano' un agotamiento mental que no nos permite sostener la disputa, pues, o bien perdemos la calma y el sosiego debido, o simplemente nos aburrimos e impide continuar en la lucha; en cualquiera de los casos, el resistente indigno, sin vergüenza o, simplemente, irrespetuoso y antidemocrático obtiene la flor de su virtud y se mantiene en la poltrona, no para actuar, no para servir, no para gobernar, sino única y exclusivamente para servirse, lucrarse y apegarse al sillón, en su único y exclusivo beneficio, por más que algunos, con el soma ingerido, alucinen con su desparpajo y lo defiendan sin comprender, ni observar que el 'rey está desnudo'

Resulta absolutamente denigrante que estemos exigiendo de unos que, en las primeras horas de un atentado, acierten con el autor del mismo, que, pese a los años transcurridos y los juicios celebrados, no está directa, firme y por claramente determinado, y que, por otro lado, permitamos la gestión de una crisis, en la que somos el país con más muertos -hasta 130.000- sin asumir responsabilidad alguna.          

Que mueran 7.200 personas en las residencias de Madrid, con la responsabilidad de un vicepresidente que recuperó las transferencias en aplicación del artículo 155 de la Constitución, y que, pese a que los jueces indican que la responsabilidad corresponde al Gobierno, se le traslada políticamente a la comunidad. Que vivamos, un día tras otro, la evidencia de la falta de cuidado, policía y mantenimiento de las infraestructuras, pese que el gobierno lleva 8 años en el poder y MAURICE es el ministro del ramo, y que la responsabilidad se nos diga que es del clima, de la mala suerte y del Partido Popular, y que, para cuando no pueden referir la responsabilidad a la derecha democrática, se afirme que la culpa es de Franco, que murió en la cama, alabado por la sociedad, sin que ninguno de estos valientes actuales fuese capaz de oponerse a él, cuando no eran ellos o sus padres dirigentes del régimen... En definitiva, o somos bobos, o se nos trata como a tales. Cobardes hasta de su propia cobardía, pretenden cambiar la historia para aparecer como valientes, resistentes y víctimas honradas, encubriendo que tienen las manos manchadas de sangre, que robaron hasta la vergüenza a los suyos, que no fueron capaces ni de respirar desde fuera contra el dictador y ahora… en fin.

Algunos alaban a MAURICE, no por lo que él valga (lo asesinarán en cuanto CESAR lo ordene), sino precisamente por CESAR, que está dispuesto a ver morir a los suyos en Extremadura, Aragón, Castilla y León y allá donde corresponda, siempre que él resista y persista lucrándose de prostíbulos, colocando a su mujer sin un grado como catedrática, mientras se jacta de feminismo e igualdad; a su hermano como 'musi-listo' sin saber dónde tiene la mano derecha, y colocar a ROCKET y LUCA como guardianes de la pureza de las escort y recolectores de las más selectas y suculentas lechugas, chistorras, etc.

Mientras tanto... unos sin enterarse, otros cabreados como monas en brazos de unos cleptómanos recubiertos de virtud y... a dejar estar, dejar pasar que de estos comemos todos... en fin.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App