Logra su primer rescate en La Guaira mientras aumenta el balance de víctimas y desaparecidos tras el doble seísmo
Pedro Sánchez abandonó la comitiva de los reyes
Se activó el protocolo de seguridad al considerar que estaba sufriendo agresiones
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, abandonó la comitiva presidida por los reyes en la visita a Paiporta al activarse el protocolo de seguridad por las agresiones de que estaba siendo objeto, pero tanto él como el resto de su equipo se encuentran bien.
Al abandonar la zona donde permanecieron los reyes y subirse en el vehículo, varias personas la emprendieron a golpes con el coche que resultó seriamente dañado.
Así lo han asegurado fuentes del Ejecutivo, que han explicado que los servicios de seguridad trasladaron al jefe del Ejecutivo al puesto de mando avanzado.
Sánchez se desplazó junto a Felipe VI y la reina Letizia a la Comunidad Valenciana para visitar las zonas afectadas y transmitir su solidaridad a la población.
Según explica Moncloa, al recorrer las calles de Paiporta, la comitiva ha sido increpada y agredida por un grupo de personas y algunas han arrojado bolas de barro y otros objetos, entre ellos un palo.
En ese momento, la escolta del presidente del Gobierno activó el protocolo de seguridad y lo trasladó al Puesto de Mando Avanzado.
El jefe del Ejecutivo participará en el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecopi) en la reunión a la que van a asistir los reyes y el presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón.
Martínez, Illa, Morant y la mayoría respaldan a Sánchez; García-Page rompe la unidad y pide elecciones
El líder del PSOE defiende la continuidad del Gobierno progresista, pide "limpiar lo que haya que limpiar" y denuncia ataques judiciales y filtraciones
La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca








