El técnico, tras haber sido destituido hace dos semanas por el Fenerbahce, vuelve al Benfica 25 años después y firma hasta 2027
Detenido un hincha del Atleti por insultar a una niña de ocho años que llevaba una camiseta de Vinicius
Ocurrió en las inmediaciones del estadio Metropolitano antes de dar comienzo el encuentro, cuando el arrestado se acercó a la menor, de ocho años
La Policía Nacional ha detenido a un aficionado del Atlético de Madrid como supuesto autor de los insultos racistas y amenazas de muerte que recibió una menor de edad por llevar una camiseta del jugador brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. antes del derbi madrileño del 24 de septiembre.
Ocurrió en las inmediaciones del estadio Metropolitano antes de dar comienzo el encuentro, cuando el arrestado se acercó a la menor, de ocho años y que iba en brazos de un familiar, y comenzó a insultarle y a golpear en dos ocasiones el brazo de la persona que la sostenía.
Varios aficionados del Atlético de Madrid que observaron la escena intervinieron rápidamente e impidieron que continuase el ataque, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
De todos modos, la menor tuvo que abandonar el lugar acompañada de sus familiares debido a que sufrió un fuerte ataque de ansiedad.
LaLiga denunció los hechos, aportó información sobre los mismos y se ha personado en el procedimiento, según confirmó el organismo.
Tras el suceso, los agentes comenzaron una investigación en la que jugaron un papel importante los vídeos aportados por un periodista que se encontraba en el lugar de los hechos y que grabó la escena.
Tras el visionado de las imágenes pudieron determinar el lugar por el que el hombre accedió al estadio y, de este modo, lograr su identificación.
Este miércoles se estableció un dispositivo de localización que culminó con su detención como supuesto autor de un delito de odio y su posterior paso a disposición de la autoridad judicial.
Los de Hansi Flick superan al Newcastle, que se topó con un inspirado Joan García
En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente