El argentino firmó un doblete, incluyendo un golazo de falta desde 30 metros, y encaminó la victoria rojiblanca (4-1)
Los 11 de España confirmados para el Mundial y una duda, o Alberto Díaz o Jaime Fernández
Abalde, Saiz y Pradilla, los últimos descartes de Scariolo
El seleccionador español, Sergio Scariolo, descartó este domingo para la lista de doce convocados definitiva para el Mundial de Filipinas, Indonesia y Japón a Alberto Abalde, Sebas Saiz y Jaime Pradilla, mientras que hasta este domingo no se sabrá si estará en la expedición el tocado Alberto Díaz o si ocupará su plaza Jaime Fernández.
Scariolo avanzó que este domingo será sometido el malagueño Alberto Díaz a unas pruebas médicas para conocer el estado de su rodilla, en la que sufre una hiperextensión, y que del resultado de esas pruebas dependerá si forma parte de la citación final o no.
Si el base del Unicaja es descartado finalmente por lesión, su lugar en la lista lo ocupará Jaime Fernández, que en el partido ante República Dominicana jugó varios minutos de base.
"Ha sido un partido interesante contra un rival que ha mostrado ser un equipo físico. Hemos podido igualar su fuerza física y nos ha permitido competir bien", dijo Scariolo sobre el choque.
"Hubo momentos de blandura y falta de intensidad que tenemos que eliminar", añadió el seleccionador español.
Esta es la lista de once jugadores con plaza ya asegurada en el Mundial que se completará cuando se sepa si puede viajar Alberto Díaz o si las prueba médicas lo desaconsejan y en su lugar sería susituido por Jaime Fernández: Juan Núñez, Sergio Llull, Dario Brizuela, Rudy Fernández, Álex Abrines, Víctor Claver, Joel Parra, Juancho Hernangómez, Santi Aldama, Willy Hernangómez y Usman Garuba.
El Real Madrid resolvió en el tramo final ante un Sevilla condicionado por las expulsiones de Badé e Isaac Romero
El tenista español vence a un Jannik Sinner falto de ritmo y gana por primera vez el Masters 1.000 de Roma
Según ha confirmado el club en un comunicado, el jugador firma por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2030