Ahora nos encontramos con Delsy 'Rodríguez', Jorge 'Rodríguez' y José Luis 'Rodríguez' que llevan no unos días, sino unos años 'echando una canita al aire'
Los Rodríguez
Ahora nos encontramos con Delsy 'Rodríguez', Jorge 'Rodríguez' y José Luis 'Rodríguez' que llevan no unos días, sino unos años 'echando una canita al aire'
Por lo años 60-70 se acuño en España la figura de 'los Rodríguez' para hacer referencia a los maridos que dejaban a sus familias en la playa y ellos regresaban a su domicilio, donde comenzaban una vida disoluta y casquivana, en lo que se suponía era 'echar una canita al aire'. Vamos, que se permitían el lujo de ser unos auténticos sinvergüenzas durante los 15 o 30 días que su familia estaba de vacaciones.
De esos polvos, estos lodos: ahora nos encontramos con Delsy 'Rodríguez', Jorge 'Rodríguez' y José Luis 'Rodríguez' que llevan no unos días, sino unos años 'echando una canita al aire' de la que lucran otra pandilla de sinvergüenzas que se permiten incluso insultar a los venezolanos disidentes y a los que viven en su patria como parias, en pos de una ideología que, por más que quieran, se encuentra caduca, se ha demostrado una catástrofe y únicamente utiliza al pueblo en su propio beneficio ideológico.
Que los 'Rodríguez' están manchados de sangre y droga es evidente, pero también lo es que estos canallas venderán a su madre si con ello evitan perder el cetro y/o poner en riesgo su 'chupete'. Los de allí vendrán a su pueblo como han vendido al propio Maduro, y el de aquí es un ser de lo más siniestro que comenzó usando el 11-M, siguió humillándose ante ETA, a la que ha entregado el País Vasco y que, ahora, por oro y brillantes venderá a cualquiera.
La resistencia puede ser una virtud o una indignidad, o manifiesta pérdida de decencia, pues se pueden resistir las embestidas no acreditadas, pero cuando se comprueba que estás dispuesto a soportar lo que haga falta con tal de seguir en el poder, aun cuando no puedas gobernar, se evidencia que lo haces por el negocio propio, por tu propio interés y beneficio, sin dignidad, ni decencia.
Que Trump se dedica a dar 'trumpazos' es algo evidente, pero que sin esos desvaríos los asesinos cubanos, venezolanos, etc. seguirían en su machito es algo más que indiscutible. Que el petróleo de Venezuela es un negocio para Trump es cierto, pero de ese negocio se beneficiará Venezuela, pues en todo negocio hay un pago y, hasta el momento presente, el petróleo se regalaba a Irán y a Cuba, para ahora pasar a cobrárselo a USA que además invertirá en infraestructura que se quedarán en Venezuela y que la permitirán reflotar su economía.
La jugada de Venezuela no es para dañar a esta, ni para salvar la vida de los venezolanos; el interés de Trump es acabar con el 'grano que le salió en el trasero' con Cuba, pues al controlar el petróleo venezolano estrangula económicamente a Cuba, que es la gran perjudicada de la operación junto con Irán. Estados Unidos -pues Trump no puede hacer nada sin todo un apartado administrativo potentísimo detrás- está en una guerra económica con la que acabar con sus enemigos naturales y le sirve además para poner en tensión a sus aliados traicioneros.
Ahora hasta los zurdos más pacifista de pacotilla afirman que para mantener nuestra forma de vida y nuestra soberanía, se debe recorrer un camino propio que evite el neocolonialismo' que supere la agenda de seguridad de la OTAN y permita a los Estados su propia defensa.
Se nos llena la boca con la multilateralidad, con el globalismo y cuando esta se sacude por uno de los grandes sólo lloramos si es el de la libertad, pues, cuando la sacudida la da Rusia, China, o cualquiera de sus acólitos nadie llora, nadie clama. No existen ni las feministas cuando en Irán se somete a la mujer y esta se alzan contra el poder establecido, nadie esgrime el derecho internacional cuando la que actúa es Rusia, con la que, tras la invasión de Ucrania, España comenzó a comprarle más gas que antes… vamos que nuestra coherencia la tenemos guardada en el bolsillo de la chaqueta.
No se puede alabar la detención de Maduro, pero si la del Pollo Carbajal, no se puede admitir la extracción del sátrapa y, al mismo tiempo, sollozar por Ucrania sin enfrentarnos al dictador.
Esa detención y su legalidad, se evaluará en la Corte de Estados Unidos, donde Maduro tendrá un juicio justo y donde podrá dar los datos de quienes eran sus colaboradores, sus ayudantes, sus manos en el 'Cartel de los Soles' (se llama así en referencia a que los militares de alta graduación en Venezuela en lugar de estrellas llevan soles) y argumentar la ilegalidad o no de su detención.
Sorprende que no se presentase inmediatamente por sus letrados un procedimiento de habeas corpus si la detención era tan ilegal, es un procedimiento que puede solicitar el propio detenido, sus letrados o cualquiera persona que considere ilegal la detención. Resulta curioso que con Maduro toda la siniestra clame por su detención, pero ni uno sólo de sus expertos juristas tenga presentado dicho proceso.
Entre tanto los 'perritos sin alma' sin que nos llegue la camisa al cuello viendo el panorama nacional e internacional que tenemos y que les vamos a dejar a nuestros hijos. Recibimos una España en la que se vivía relativamente bien, la dotamos de libertad y democracia, pero al poco, ni libertad ni democracia sino latrocinio, depredación, saqueo y pobreza es lo que dejaremos a los venideros… demos las gracias por ello a todos Rodríguez.
El exministro impulsa una corriente interna para "revitalizar" la socialdemocracia en vez de diluirla en "proyectos sin anclaje democrático ni vocación de mayoría"
El magistrado de la Audiencia Nacional descarta "de forma absoluta" la teoría del terrorismo
El impacto económico del sector crecerá un 7% y superará los 28.500 millones de euros, impulsado por el gasto internacional y la inversión








