Los representantes de Arrieta consideran que la intención de la defensa es "generar una duda inexistente" en el proceso
Leonor se incorpora a la dotación de la fragata Blas de Lezo
La princesa participa hasta mañana lunes en los ejercicios Sinkex-25, para comprobar la respuesta de los medios de la Armada en escenarios de combate
La princesa Leonor ha embarcado este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria en la fragata Blas de Lezo para ampliar su formación militar en los ejercicios de la Armada Española con munición real más complejos de los últimos tres años, que tendrán lugar a 550 kilómetros de Canarias.
La fragata Blas de Lezo partió anoche de la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria, después de que la heredera del trono de España saludara a su comandante, el capitán de fragata Pedro Ramos Carbonell, y a los oficiales del navío.
La princesa de Asturias se incorpora como guardiamarina a una de las unidades más avanzadas de la Armada española en el marco de los ejercicios Sinkex-25, que comenzaron este domingo y concluirán el lunes, día 16, para posteriormente integrarse en el Grupo de Combate Expedicionario Dédalo hasta el 3 de julio.
La princesa continúa de este modo su formación marinera y naval, tras cinco meses en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano, al que volverá seguidamente para completar su instrucción.
El objetivo del Sinkex‑25 es comprobar la relevancia de los medios de la Armada en los escenarios de alta intensidad y, en particular, su capacidad de emplear aeronaves de ala fija (cazas Harrier) desde una plataforma naval, como es el Juan Carlos I.
El juez la ha citado a declarar el 11 de noviembre, así como al abogado de Santos Cerdán, Jacobo Teijelo
Rafi Escobedo, quien fuera yerno de los marqueses se suicidó en prisión pero ¿quería encubrir a alguien?, ¿quién más entró aquella noche en la casa?
Prorrogada seis meses ante el material que aún queda por analizar y a expensas de los informes de la Guardia Civil que quedan por entregar