El campeón de Europa se encuentra en una posición preocupante, ocupando el decimoséptimo lugar en la nueva 'Champions'
El colegiado Mateo Busquets Ferrer, debutante en el derbi madrileño, suspendió provisionalmente el partido en el minuto 69 en el Cívitas Metropolitano por el lanzamiento continuado de objetos -principalmente mecheros-, al portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois, con triunfo provisional madridista 0-1 ante el Atlético de Madrid con tanto de Éder Militao.
En primera instanciae l portero belga agarró el que había caído al césped más cerca de él y se lo llevó a Busquets Ferrer, que al momento se dirigió al cuarto árbitro, Díaz Escudero, para poner en marcha el protocolo de seguridad y se pidió megafonía calma: "Se recuerda a los aficionados que está prohibido el lanzamiento de objetos al terreno de juego", se dijo. pero un minuto después arreció la lluvia de objetos y el colegiado llamó a los futbolistas a la banda.
Mientras la mayoría de jugadores se marcharon a vestuarios a instancias del colegiado, Koke y Giménez, y el propio Simeone, hablaron con varios encapuchados en la grada para pedir calma sin conseguirlo.
Minutos más tarde, tras un parón de casi un cuarto de hora, regresaban los futbolistas al terreno de juego con el Cholo pidiendo de nuevo calma.
El campeón de Europa se encuentra en una posición preocupante, ocupando el decimoséptimo lugar en la nueva 'Champions'
Los catalanes cayeron por 0-4 en Eindhoven, donde mostraron su falta de solidez defensiva
"Cuando la gente no está bien no hay que hacer fiesta. El fútbol tiene que parar... pero nuestro poder es cero"
La conexión del extremo argentino con su compatriota Nahuel Molina y sentenció a Las Palmas